jueves, 22 de noviembre de 2012

Se acercan las fechas de ir pidiendo a los magos...reyes.. papa noel, santa o cual sea vuestra predileccion asi que..

Cada cual tiene su predileccion...
de eso no hay duda por el bombardeos de imagenes y muñequitos que nos invaden poco a poco en estas fechas en las ventanas y balcones, pero tambien los hay de verdad o al menos lo intentan asi que antes de ver quien sera el que entre por la chimenea este año..




Pues eso, que no dejeis pa ultimo lo que luego se convierte en un estreessss y ajetreo de ultima hora no sea que este año no os traigan carbon si no que venga este señooo!! y os prepare una buena por la "achimenea del calentito"...







Un ejemplo, como esta la cosa... tirar para un outlet... o si se puede a por material en condiciones....
y no os vendan despues EL...













Tanto si vuelas AQUI como si ruedas... AQUI

Ponte en contacto conmigo y veremos lo que hay pa ti!,




En breve el villancico de todos los años... a ver que os apaño este año..... estoy aun.... pensando??????






Aunque no hay casi tiempo para postear, no me olvido de los lectores y como mi buen amigo "Angel Barroso" me explico una vez, "casi no hay tiempo para las tareas de postear en un blog, pero cuando se puede hay que dar lectura a los devoradores de letras.... asi que siempre que pueda, aqui os dejare mi granito de arena para que tengais algo que ver.. leer.. disfrutar.. e incluso ver de primera mano antes que nadie...como por ejemplo el acceso a ciertas ofertas...

Mas info..., pues va a ser que no, asi que pa los reyes tendras que contactar antes conmigo si quieres ahorrarte algo..., je, je

Juesblog.v3. diversificando contenidos, no somos serios... somos Juesblog V.3
Ale!!! nos vemos.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...