miércoles, 12 de enero de 2011

NOTA LECTURA OBLIGADA (normas del blog)

Estimado lector.


Tienes mi total permiso y aprobacion para que cojas cualquier texto o grafico que pudiera  servirte para complementar algun articulo de tu web o blog, siempre y cuando al menos realices mencion a este blog como punto de referencia.
Asi mismo en caso de que necesites algun grafico o texto tanto para la publicacion por parte tuya o como para que yo la publique aqui en concreto, puedes contar con que tratare de ayudarte en la medida de lo posible siempre que no incumpla ciertas normas y decoro deseables.



El Juesblogv3 tiene como objetivo el intercambio de ideas y opiniones.
 El blog permanecerá abierto y accesible para cualquiera siempre que se respeten unas normas de convivencia y respeto básicas.
Los mensajes que no lo hagan serán eliminados por completo y en ningún caso editados para su aprobación.
Según estas directrices, los puntos siguientes son las normas básicas de participación:
1. El Juesblogv3 es moderado y no se permiten insultos, palabras malsonantes, mensajes racistas, sexistas o que fomenten la violencia ni similares.
2. La moderación en el blog se realizará siempre antes de publicar los comentarios.
3. Tampoco se aprobarán mensajes que contengan ‘spam’ ni aquellos con enlaces a sitios que nada tengan que ver con el motivo de la conversación o articulo.
4. Buscamos mensajes educados que permitan un intercambio de opiniones moderado y con sentido, de modo que no se permitirán los ataques personales ni los mensajes no relacionados con la conversación.(abstenerse totalmente los que vengan en este sentido)
5. Hay que procurar ajustarse al asunto reflejado en el titular del post.
6. Recuerda que eres responsable de todo lo que dices en la Red igual que en cualquier otro lugar.
7. Juesblogv3 y Juanco no se hacen responsables del contenido de las opiniones publicadas por los internautas en su blog, en cualquier caso se tratara de mantener y limpiar el blog de manera que tenga sentido y sirva al efecto, pero dado que nos movemos en entornos plurales de la red no podemos garantizar el buen estado de funcionamiento constante, pero queda claro que se intentara en cualquier caso.
Al entrar en dicho blog, queda claro que aceptas nuestras normas por lo que acatas este escrito y en tal caso, cualquier perjuicio derivado de algun comentario o consulta, sera exclusivamente de tu incunvencia, es decir bajo tu responsabilidad.
8. Para cualquier duda o sugerencia, o si encuentra mensajes inadecuados, puede escribirnos a juesrogar@gmail.com

Un saludo de Juanco y espero ayudarte.

Reajustando ideas

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...