jueves, 22 de noviembre de 2012

Noticias breves del lado de los roads... "BH Concept Store"

Clementebikestore, se expande y crea un BH Concept Store.


Pues si, de la mano de Clementebikestore y la prestigiosa marca BH, nos encontramos con que para los que les gustan las bicicletas de gama alta, nos crean un BH Concept Store en Dos Hermanas (Sevilla).


Como es logico, para los que son asiduos al tema de las dos ruedas, les sonara perfectamente de lo que hablo/escribo y para los que son mas del gremio de voladores y otros sectores que nos visitais, os explico un poquito de que va el tema.



Un BH-Concept Store es una tienda dentro de otra tienda, o mejor dicho es una seccion de BH como otra de las que ya de por si tenia la firma Clemente en su catalogo... SCOTT, FOCUS, LAPIERRE, MERIDA etc, pero esta vez crea la segunda planta por completo en concepto de tener un mas que amplio stock del catalogo de la firma española BH no solo en BTT, si no tambien en Road, Paseo, Bmx e incluso agregando a este extenso catalogo la seccion propia tambien de BH-Fitness, con maquinas tanto elipticas cintas, masages, etc etc.... vamos un catalog de BH "pa reventar!!"


Juesblog.v3. diversificando contenidos, no somos serios... somos Juesblog V.3
Ale!!! nos vemos.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...