viernes, 10 de febrero de 2012

Vuelo en la niebla 2ª Parte, por "Angel Dulce"

Pues si, por fin nuestro buen amigo Angel de las tierras de Coria (caceres) nos envia la segunda parte del relato de vuelo en la niebla del que ya estabamos ansiosos de ver como lo delimitaba y remarcaba hasta el punto de dejarnos listos para un tercer relato del que seguro tiene bien reservado en la recamara y si no... tiempo al tiempo por que este hombre es un baul de sorpresas....

Eso si siempre con vista y buen hacer ya que eso en el, es firma segura.


Bueno os dejo con esta segunda entrega del relato de vuelo en niebla.

Vuelo en dia de niebla 2ª parte


Pues nada aquí estoy de nuevo.
Espero poder repetir el vuelo que os narraba en mi anterior escrito.
Estaba sobre Coria e inicio el regreso,

el combustible que me queda, ya no me da para mas aventuras, mi error fue no haber salido con el deposito a tope, el nivel sigue bajando y hay que volver a pista y aterrizar.
Pero sorpresa, debido al sueño que había estado viviendo, no me habia dado cuenta que en la zona de la pista, en la foto la señalo,

como en Coria, la niebla estaba en ligero movimiento, y mi pista de aterrizaje, mi portaviones habia sido engullido igualmente.
La altura respecto a la pista en el momento que despegue era de unos 50 metros, rozando con los pies la niebla, sintiendo en mi cara la sensación de llovizna.
Por la dirección que traia sabia que me encontraba cruzando la pista, bajar a ella era peligroso, el variometro podía haber variado su medida, el nivel de combustible se encontraba en la parte curva inferior del deposito, pense que podia tener para muy pocos minutos, recordad que era mi tercer vuelo con el Activo, había que decidir, buscar pista alternativa y cercana o esperar volando a que despejara, lo que no sabia que tiempo llevaria.
Pero milagro, en la parte derecha de la pista se encuentran los restos de una furgoneta blanca,
fue como un semáforo, al verla, dibuje en mi mente la pista, gire hacia la derecha, y me apareció difuminado el sombrajo que utilizamos en el aeromodelismo y mi coche con el carro del Activo a su izquierda,
la situación respecto a la pista era clara, gire nuevamente a derecha 90 grados, quitando motor, y perdiendo altura, con lo que visualice la alambrada que bordea toda pista por la parte izquierda, veia el suelo, solo había que mantenerse paralelo a la alambrada, increíble, aterrizaje perfecto.
Podéis creer que a los cinco minutos de aterrizar, habia un sol espléndido, la niebla habia desaparecido totalmente,
y combustible podria haber tenido, creo que para unos 15 minutos, lo supe luego, claro, pero amigo, ante la duda, el miedo es libre, bueno la verdad creo que en todo momento tuve control de la situación en la que me encontraba.
Lo que si es cierto es que la experiencia vivida fue impresionante, y volar sobre la niebla, la repetiria, bueno estoy seguro que la repetire, por supuesto, deposito lleno, y pistas alternativas, de eso tambien estoy seguro.
Por la tarde tuve que volver a la pista para secar la vela.
De paso, y como el refran dice, mañana de nieblas, tarde de sol, imaginaros, fue mi cuarto despegue con el Activo.
 
 
Hasta aqui para ver tus desdenes frente a la natura y la aproximacion al "portaviones".
Y como siempre os digo, darle un vistazo al articulo de referencia, en el blog "Coriadesdeelaireescribe" es decir AQUÍ
Un saludo desde el juesblogv3 para , Angel Dulce.



Juesblog.v3. diversificando contenidos, no somos serios... somos Juesblog V.3
Ale!!! nos vemos.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...