martes, 7 de febrero de 2012

Nueva seccion en el blog " la Columna de David Garrido"

El prologo:
Hola a todos en esta ocasion voy a hacer las veces de maestro de ceremonias y doy este mini prologo de presentación para esta nueva sección del blog  que a buen seguro tendrá más seguidores debido a el cáliz más variopinto que le queremos dar entre este compañero de vuelo de nombre David Garrido y un servidor, tendra en lo sucesivo.
Por supuesto dejamos desde ya constancia que esto no sera la tipica galeria seca y seria, aqui hay cabida para gags de toda indole tanto con toques de humor como de informacion seria siempre que cumplan las directrices previas del blog y sean referentes a este tema.
Apartir de ahora vereis el acceso a esta nueva seccion arriba donde se colgaran los articulos preparados por la mano de el mismo. ( se pondra una referencia en portada, cada vez que se publique algun articulo nuevo)

Con esta nueva sección queremos poner un nuevo punto de referencia para todos aquellos que no solo disfrutan del vuelo con paramotor o trike en cualquiera de sus posibles versiones, si no que a la vez queremos expandir el campo a los seguidores del radiocontrol, amantes de la aviación tanto en sus facetas de gráficos como en las de maqueteros, como también por poner un ejemplo en los que se fabrican sus propias cabinas para poder así simular más fielmente lo que sería un vuelo en un aparato de diferentes características tanto en diseño como en prestaciones.
A su vez y para no desmerecer y dar vía libre a todo aquel que lo quiera, recordamos tanto
David como yo, que aquí tienen la puerta abierta para que nos manden sus publicaciones, escritos, gráficos, fotos y todo lo que quieran para que los publiquemos y así los demás compañeros que les gusten estos temas puedan entrar y ver un sitio donde exponer sus pruebas, inventos y porque no decirlo, escritos aclarando dudas y enseñanzas para otros que también quieren iniciarse en estos temas.


Para ello, ya sabéis que lo único que tenéis que hacer es que contactar con nosotros vial mail y nos mandáis los archivos escritos etc., etc. y en breve (siempre desde el respeto mutuo por los demás trabajos) veréis colgado vuestros articulo aquí mismo.



Bueno para no dilatar mas este tema os dejo con el maestro que como carta de presentación nos propone en su primer artículo, unos breves que pronto extenderá de la nueva construcción de su cabina simulador en la que está nuevamente trabajando.
Todo tuyo David.


Acceso a la columna de David Garrido AQUI MISMO 


Un saludo a todo/as.


No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...