viernes, 22 de febrero de 2013

Jornadas de trabajo en el campo de vuelo

Se busca, personal para limpieza en el campo de vuelo...

Tenemos una solucion , pero se necesita colaboracion para servir de apoyo tierra con objeto de dar logistica a la herramienta de trabajo operacional que queremos contratar en el club para tratar de adecentar el campo de vuelo.
Pincha en mas informacion para leer al completo...




Diario de un ecologista, contrata a un Dario.... y tendras mejor tu campo.

Como todo buen ecologista, o al menos en parte debe uno cuidar de su entorno y para elllo debemos usar herramientas que tengamos a nuestra disposicion.
Bien, esto seria algo asi como el prologo o introduccion al "Diario de un ecologista, los primeros pasos".
En que podemos nosotros participar, facil, paso a describir tanto problema como solucion.

El campo de vuelo es una extension de campo transitada tanto por viandantes en busca de un paseo como por gente mas bien indecente sobre todo por la noches a los cuales la suciedad que generen o desborden por las ventanillas de sus coches les trae sin cuidado y claro luego tanto los viandantes antes mencionados que disfrutan de su paseo matutino como nosotros cuando nos vamos a realizar nuestros menesteres de hobby o profesion en algunos casos, nos encontramos lo que bulgarmente se denomina "El marron" y es ahi donde se puede realizar algo, basico pero facil, comencemos por algo basico que seria la recoleccion tanto de botellas, garrafas o neumaticos perdidos entre la floresta.

El paso 1.
Contratamos al barrendero del campo de vuelo, o mejor dicho en su nombre verdadero de calificacion en el B.O.V"boletin oficial voladero"que seria "D.-. a.-. r.-.i.-. o "

El paso 2.
Este sujeto primero se prepara, despues prueba sus herramientas y acontinuacion realiza una batida en busca de elementos susceptibles de reciclado primero por impacto desde altura y despues por desgaste terrenal y si aun asi siguen estando en malas condiciones como para un posterior reciclaje, los pasa al grado dos, donde les realiza  las pruebas de velocidad punta de descenso e impacto total con objeto de aplastarlos para poder compactar mas materiales en una sola cuba que posteriormente se llamaria.
Bien, pasemos a la descripcion vista.
Preparamos herramientas.







Primeras pruebas de herramientas y maquinaria.




















Busqueda y recoleccion de materiales.













Lanzamiento de altura para impacto modo normal con seguimiento visual del elemento para ver desgaste por aire.


















Desgaste esta vez por friccion terrenal.

































Grado Dos.
impacto desde altura con seguimiento y aceleracion continua seguida de visualizacion del elemento para posibles desgastes aereos.




 Impactos finales y comienza el juego de nuevo, busqueda y recoleccion.




















Parada de equipo para contabilizar la recoleccion del dia.







Si quereis ver el reportaje integro fotografico de como trabaja este magnifico profesional de la limpieza de campos, no dudeis en pasaros por este enlace dandole AQUI.
Quedan abiertos los comentarios.... 

Juesblog.v3. diversificando contenidos, no somos serios... somos Juesblog V.3
Ale!!! nos vemos.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...