martes, 29 de enero de 2013

Las Candelas 2013 "cuando los graficos mandan" Galerias de fotos.... (actualizada)

Las Candelas  2013 




Bueno, pues una vez mas nos veremos por aquellos lares, y como siempre aqui os dejo mi macostumbrado reportajillo en formato fotos, en la medida de lo que se ha podido cuando el stand me lo permitia.....






Como ya es bien sabido desde mi estancia en el Stand de Clementeparamotor y lo que tenga a bien los huecos de tiempo que me agencie cuando se tercie aprovechare para otros menesteres como lo son mis fotillos a pie de terreno para que tengais otro punto de vista desde otra perspectiva, no solo la de los compañeros de vuelo del club.









Asi que paciencia que a buen seguro vendre cargadito de fotos del personal tanto de a pie, como volador....



Muy buen ambiente.... a pesar de que el sabado no se presto a los vuelos, el domingo por la mañana la gente se puedo desquitar, y asi pudimos ver a mas de un conocido.... entre ellos "manolito, voodo" realizando algunas maniobras, bien acertadas deleitando al personal de a pie, aparte de muchos otros que dejaron buena huella.





Y esta..... parece........ lo que no es..........









Como un buen amigo decia.... see you up there...









Bueno y asi unas ciento y pico fotillos mas, pero para no saturar el articulo, ahi os dejo el enlace a la galeria directa.

Acceso a la galeria AQUI

P,D: Para los que sacaron fotillos y al menos se de buena tinta que esta vez salgo yo en alguna y no detras del objetivo "como siempre", a ver si se estiran y mandan los graficos... (gracias de antemano).

P,D2: que nos tendran preparado los compañeros del club de paramotor Dos Hermanas que se lo tienen bien calladito..... no se, no se algo se traen entre manos como evento cercano... asi que ya sabeis, estar atentos que ya esta bien cerquita y no, no me refiero a la ruta de las candelas oficial del club, que esa es bien sabida, aparte de estar mas que publicitada en su nueva web/blog.

Bueno no digo mas..... pica eee???



Juesblog.v3. diversificando contenidos, no somos serios... somos Juesblog V.3
Ale!!! nos vemos.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...