Para mas señas en este nuevo articulo la denominacion de el ya nos evoca, imagenes en la anteretina, mas propias de "Bram Stoker".
Quereis ver el resto? pues... seguir ...leyendo.
Por cierto, aparte de sus reportajes de fotos acostumbrados, nos empieza a colocar tambien videos. Que mas quereis, a esto se le llama intercolaboracion o envio de material para publicacion, tomar nota los demas y mandar material para publicar.....
Pulsar en "Mas informacion" para ver el resto del articulo.
Nos despertamos con los niños de San Ildefonso cantándonos el gordo de Navidad, y cuando este terminó, pues... ya sabéis pidiendo salud y buenos vuelos para el año 2013.
El día apareció con mucha niebla, pensé como dice el refrán, mañana de nieblas tarde de sol;
conforme pasan las horas va levantando, pero se va quedando en capas altas, la tarde aunque oscura se ve buena para volar, la visibilidad es hasta por lo menos los 800 metros de altura, decido ir al campo de vuelo y dependiendo como lo vea allí, decidiré.
Dicho sea de paso, me han regalado una cámara Gopro Hero 3 Silver, la he probado en bicicleta (también soy aficionado a la bicicleta de montaña) y de momento pienso que es una maravilla, como supondréis las ganas de probarla en vuelo es mucha.
Sobre las 16 horas me encuentro en el campo de vuelo, la pista esta muy blanda por las aguas caídas últimamente, aun así, preparo mi trike y vela, además monto mi Gopro en el soporte central principal del sistema Activo, como podéis ver en la foto:
Sobre las 16 horas me encuentro en el campo de vuelo, la pista esta muy blanda por las aguas caídas últimamente, aun así, preparo mi trike y vela, además monto mi Gopro en el soporte central principal del sistema Activo, como podéis ver en la foto:
Preparado para el despegue, lo tengo por la pequeñísima brisa hacia el Norte, hago un intento de salida pero el Activo se pega como una lapa al suelo, como decía antes por el terreno blando y la pequeña inclinación de este en esa dirección, al final despegaría hacia el Este con la pendiente a favor.
Al calentar el motor he comprobado que las imágenes del video por la vibraciones no son buenas, pero es tarde para ver otras opciones, la dejo como esta y probaré de todas formas.
La tarde de vuelo, aparte de fría (uno se abriga) y un poquito oscura, es perfecta.
Entre montaje de cámara, preparativos y aborto de despegue, se ha hecho un poco tarde, a pesar de todo estoy en el aire sobre las 17:15 horas.
Estando ya en el aire viendo la capa de niebla
tipo nublado, pienso que voy a ver a la altura que puede estar y comienzo a subir, se encuentra a unos 1.000 metros y cuando ya la estoy acariciando vuelvo a pensar (soy de mucho pensamiento), porque no intentar cruzarla, a ver si no es muy gruesa; motor y ahora me tenéis metido en ella sin ver absolutamente nada,
(foto capturada del video que grabé y cuyo enlace podéis ver al final)
aunque pierdo toda la visibilidad, la sensación de seguridad, de sustentación, de verticalidad no la pierdo; mentalizado en todo momento en quitar motor a la mas mínima duda de posicionamiento, de perdida, o de cualquier otra situación anómala que me pudiera surgir.
Sigo con motor y sigo subiendo.
Conforme subo vislumbro un poco de claridad hacia mi derecha, la luz se esta haciendo, me encuentro a punto de superar la niebla, mar de nubes, y de pronto; alucino, sorpresa, tengo ante mi el Espectro Brocken
parece que estaba esperando para recibirme
es la segunda vez que lo veo, la primera ya os lo narrare en otra ocasión, lo cierto es, que esta vez es impresionante en tamaño y color.
Bueno si esto no es el paraíso debo estar cerca de el.
La cámara esta grabando, pero por motivo de las vibraciones, las imágenes no son buenas, fue una pena y ya estoy haciendo nuevas pruebas.
Era sobre las 17:45 horas, el sol prácticamente acostado en el mar de nubes
doy un par de giros
a la vista el Pico Jálama
la Sierra de Bejar acompañada del espectro; no hay palabras para describir el momento.
El sol se pone sobre las 18 horas, no me puedo quedar mas
las nieblas podrían bajar de nivel, y muy a mi pesar tengo que quitar motor, me dejo caer sobre el mar de nubes
toda visión perdida, momentos tensos cruzándola, hasta que empieza a aparecer difuminado el Rio Alagón
la zona del Cachón y mi querida ciudad de Coria.
Es tarde me encuentro a unos 800 ó 900 metros; por qué no rematar el vuelo con una barrenita suave, y soltar todo ese cúmulo de sensaciones vividas anteriormente.
Aproximación a pista (estas fotos con un bonito sol son de un dia posterior)
cualquier dirección es buena, no hay problemas, me lo llevo hasta la puerta del hangar.
Recojo rápido, hay mucha humedad y no es bueno para la vela.
Y como siempre pienso, si no hubiese volado lo que me habría perdido.
Os he contado mi vuelo como lo vi, pero si me preguntáis ¿qué sentí?, eso es mas difícil de contar, para eso tenéis que subir.
Como siempre digo si no os he aburrido y queréis, os espero en mi próximo vuelo.
Hasta pronto.
Enlace al video del encuentro con el Espectro Brocken
http://www.youtube.com/watch?v=wbclSJMT3a0
Enlace al video del encuentro con el Espectro Brocken
http://www.youtube.com/watch?v=wbclSJMT3a0
Ale!! a que ha estado bien, pues nada, a esperar el proximo envio para ver por donde nos lleva esta vez.
Un saludo personal a Angel Dulce deswde el Juesblog
Juesblog.v3. diversificando contenidos, no somos serios... somos Juesblog V.3
Ale!!! nos vemos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario