martes, 25 de septiembre de 2012

Desde la comunidad BTT y aportando mi grano...

Como siempre desde la perspectiva de otros mundos, dejo colgado un paste desde otra url en la que tengo un buen, hacer...
Aparte aprovecho y cuelgo algunas fotillos extra que tome en dicha localizacion de lo que voy a exponer ya que siempre se le escapa a uno, algunos gatillazos de camara a otros formatos y menesteres...

Ahi os dejo en la ultimo en la que e estado liado.
P,D: me lo pase ... del caraj...

Club ciclista Clementebikestore “exito total” en su presentacion y apadrinamiento por parte del club de Olvera Navalagrulla


Con denominacion de Origen “Exito total” por varias razones y por varios personajes/estamentos.
EL CLUB CICLISTA CLEMENTEBIKESTORE SE PRESENTO APADRINADOS POR EL CLUB CICLISTA DE OLVERA NAVALAGRULLA
Mejor firma imposible…
Si, efectivamente tuvo lugar dicho evento y ni que decir tiene que se puede considerar un buen comienzo de club y un buen comienzo de relaciones con los demas clubes y zonas a las que asistir en futuros encuentros.

La organizacion, fantastica, llegar y matar como se suele decir, la colaboracion por parte del club ciclista navalagrulla, impresionante lo que se volcaron estos compañeros en que este primer encuentro tuviera la mayor de las buenas entradas en el registro de actividades como club y como reunion con otros amigos/clubes.
Y por supuesto como colofon final, me reservo lo mejor, el cortijo “Pernia”, sencillamente “Impresionante”, atencion total, arrojo en todo momento en que todo los presentes estarian dando en todo momento buena cuenta de sendas viandas para el llenado del buche.
Ya desde el dia anterior prepararon un buen festin con objeto de tenerlo listo para que este domingo fuera en resumen lo que ha sido, un EXITO TOTAL.
Podria colocaros aqui un monton de fotos ya que todas son dignas de estar en primera plana, pero entonces no tendriamos pantalla para tanta foto proporcionada tanto por nuestro Presi, Rafael Abascal, Miguel del club Navalagrulla y uno mismo.
Asi que prefiero dejaros el acceso a la galeria de fotos… o mejor dicho macrogaleria por que hay unas… cuantas y ahi mismo podeis jugar a donde esta wally ya que son muchas y sois muchos…

A parte de algunas mas que son a titulo de escenas de la campiña donde se desarrollo el evento y aledaños al cortijo Pernia.
Bueno creo que con esto ya se os abre el apetito de ver mas no? pues ale!! os dejo sin mas dilacion el enlace para entrar en la galeria y asi le dais un buen vistazo a lo que fue esta jornada en forma de imagenes.
Acceso a la galeria AQUI
Un saludo a todo/as los particiapantes y a todos los que en mayor o menor medida pusieron su granito de arena para que este dia llegara a buen puerto.
P,D: Especial mencion a Rafael Abascal y Miguel del club Navalagrulla asi como el Cortijo Pernia por ser los artifices de este evento.

Menudo trio, un poco mas y desmontan el jardin formando un dolmen de piedras...



Juesblog.v3. diversificando contenidos, no somos serios... somos Juesblog V.3
Ale!!! nos vemos.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...