lunes, 30 de julio de 2012

M.J.Moguer alias "Manuel Secure" se nos va al aire (reportaje realizado por Julen R.G)

Manuel Jesus Moguer... alias  "Manuel Secure", desde ahora... se nos va al aire....

Vamos a dejar constancia de ello mediante algunas fotos y a este ultimo punto tambien dejare clarito
que en esta ocasion esta vez no e sido yo el reportero.

Veamos a los protas.

La makina...



El piloto

El reportero grafico


 El vuelo...












Y ya por ultimo... los figurantes....






Como bien digo, en esta ocasion tuvimos reportero de excepcion, con lo que pude yo delegar esos menesteres y campar a mis anchas por la zona de despegue dedicandome en exclusiva a ver como Manuel Jesus Moguer, (Manuel Secure) se prestaba a ponerse en brazos de eolo y dejar clarito que hay un nuevo Secure en el aire....

Desde el Juesblog le damos las gracias a nuestro pequeño reportero (Julen) por estas magnificas fotos sacadas sin niguna ayuda en las que deja bien clarito que supo buscar los momentos sin ninguna intervencion por parte nuestra.



De echo dejo la camara sin bateria asi que podemos decir que se jarto!! de sacar fotos a Manuel y viandantes.




Como siempre os dejo un enlace para que veais el resto de fotos.. por que si os esperabais que fueran solo estas..... vais listos...




Mas fotos del momento AQUI MISMO


Teneis un buen montoncito mas, a parte de que ya estamos trabajando en lo que sera el primer video donde M.J "Manuel Secure" nos demostrara que hay que tener bien clarito ciertos conceptos para saber sacar un Securemax al aire....




Menos parloteo y a ver quien es el guapo que adquiere ese nivel, xd...

Que luego desde la lejania... bla, bla, bla, bla.......


Seguiremos las evoluciones de este chico y cuando este listo.....
Quien sabe igual hasta me da un paseito.....





















P,D: Peaso de reportero de excepcion nos hemos buscao, con suerte no tengo que coger ya mas la camara y poder yo revolotear..... una vez mas darle las gracias y un saludo a Julen R.G por su trabajo prestado a este reportaje.

Juesblog.v3. diversificando contenidos, no somos serios... somos Juesblog V.3
Ale!!! nos vemos.

4 comentarios:

Moguer dijo...

Mis felicitaciones para el pequeño reportero gráfico que dentro de muy poco le quitara definitivamente la cámara a su padre para tomar las arriendas, un saludo y gracias por el reportaje, que me a gustado mucho

Moguer dijo...

Mis felicitaciones para el pequeño reportero gráfico que dentro de muy poco le quitara definitivamente la cámara a su padre para tomar las arriendas, un saludo y gracias por el reportaje, que me a gustado mucho

Moguer dijo...

De nuevo tengo que volver a felicitar al mini fotógrafo de parte de mi padre, madre y novia, a todos les han gustado el reportaje, asín que muchas felicidades de nuevos.

DAVID GARRIDO Pilotdavs dijo...

Me guataria decirte unas palabras, tienes mirada de fotografo, con ese dedo hacia arriba demuestras confianza como piloto, y estas palabras me demuestran, que tienes madera de reportero, espero que algun dia me acompañes en un vuelo y me sienta tan agusto como cuando lo hago con Papa, Felicidades Julen!!
Un abrazo David Garrido.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...