viernes, 2 de septiembre de 2011

Cortamos el cerrojo?

Un buen amigo de Los palacios, con una barriga de buen ver, no hace mas que darme la lata diciendo que o bien me pasa aceitito para poder abrir la cerradura de la puerta esta o me pasa una cizalla para cortarla pero que en resumidas cuentas vuelva a reabrir el blog que hace ya falta historietas del personal......

La verdad es que con el poco tiempo que tiene uno, cuesta trabajillo pero empieza a pènsarselo uno, eso si, esta vez en caso de que "me tire al monte" de nuevo, aun lo estoy barajando, sera para ser un blog mucha mas plural y diversificado en mas materias, es decir no exclusivo de vuelo, pero todo ello aun esta por ver, depende de si me pasan la rotaflex para cortar el cerrojo este.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...