Mientras que el personal desplazado hasta dicha localidad empiece a darnos graficos de dicha reunion, ya podemos ofreceros alguans instantaneas en forma de fotos gracias a la galeria que nuestro apañero Fonta nos da e ver.
Si quiereis ver fotillos de ello tan solo darle a la "galeria del Fonta".
Asi mismo tambien por parte de "Pe!!" mas conocido como Pepe de isla cristina ( Recaleman) por estos lares, nos muestra un video, ya de antemano os advierto que el despegue pu pu puede producir mareos a la vista, pero bien merece un vistazo ya que despues nos regala unas vistas mas que envidiables y por supuesto con entrada y a terrizaje en la pista de Puebla de Guzman.
Agradecimientos al personal de Puebla por realizar estas cosillas que hacen que el calendario volador tenga sus puntos bien marcados para cada año.
paramotor la puebla de guzman from recaleman on Vimeo.
Y seguido de este video os adjunto una mini cronica del dia escrita por el mismo "Pepe Recaleman" Ahi llevais eso:
Salimos desde Gibraleón; Ezequiel, Manolo Manzanero, Alex, Miguel Bohorquez, Miguel "el policia" y yo. Viento en cola nos plantamos en 50 minutillos en la Puebla, la zona de aterrizaje estaba bastante térmica, y como diria nuestro amigo Juanjo Cordero como" soy un piloto con talento y habilidad, con experiencia y suficiente juicio....." en fin dejémonos de tonterías, no hubo ningún incidente. Una vez aterrizados, allí ya se encontraban los compañeros del Club de Dos Hermanas, el Kami y compañía, y los anfitriones Francisco y Benito, los cuales ya nos tenian preparado toda la zona de vuelo, perfectamente señalizada. Procedimos a contarnos batallallitas entre cervecita y cervecita,"Este ultimo punto no lo e omitido y e considerado justo publicarlo por que queria matizar que aunque me habeis dado una envidia, sana, algunos tenemos que hacer mas cosas los fines de semana, aparte de la family claro esta ."
La comida, de lujo, carnes ibericas, chorizitos y quesos y demás, nos amenizó un almuerzo dignos de reyes. Y con un pedazo de ambiente de hermandad, pasamos la tarde esperando el tiempo idoneo para remontar el vuelo. El Kami y su compañero, nos deleitaron, con unas pasadas rasantes con sus alas deltas.
En definitiva, echamos un dia de p... madre. y el que no vino, se lo perdio, ( lo digo por ti, Juanco).
"Nota"
Un saludo a todos
No hay comentarios:
Publicar un comentario