domingo, 20 de febrero de 2011

la columna de D.Garrido "inicio de la seccion"

Muy buenas, para los que me conocen, y para los que no..?, mi nombre es David, soy un apasionado de la aviación, Piloto de paratrike, y con muchas  ideas siempre en mente, como la que os traigo para comenzar con mi columna en este consagrado blog, al que todos conocemos, y que tengo el privilegio de pertenecer desde estos momentos, para empezar os cuento como empezó todo, hace unos 7 años , empecé a construir un simulador de vuelo, basado en un Boeing 737-800, hace unos 4 empecé a volar en la realidad, y lo deje un poco apartado, finalmente lo desmonte, y después de mucho pensarlo, he comenzado un nuevo proyecto, algo más sencillo, se trata de un cockpit  de un avión ligero, que me sirve tanto para una Cessna, Piper, Mauler, etc.….

 

Aquí  veis, el principio de todo el cacharreo, un yoke marca (Saitek), mando de gases, y pedales del mismo fabricante, todo interconectado por USB, y el software que veis en el segundo monitor es de http://www.thegaugesfactory.org/ , van conectado por fsuipc al ordenador principal,  de momento es poco lo que puedo mostraros, ya que mi tiempo es muy limitado, y como se suele decir (las cosas de palacio van despacio),  así que os iré poniendo al día de los futuros adelantos  que pueda ir añadiendo a esta nueva ilusión, y que espero os guste y llene tanto como a mí, y si queréis montar la vuestra, me tenéis a vuestra entera disposición,  os dejo para terminar con un pequeño video, en el que muestro como empezó y como está actualmente  esta maravilla, gracias por vuestro tiempo en leer estas líneas, espero hablar de muchas cosas en esta columna y manteneros informado de todo un poco.
http://www.youtube.com/watch?v=DMmPilIOQCc


Un Saludo para todos David Garrido.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...