sábado, 27 de marzo de 2010

Mañanita de sabado, algo revueltillo pero buen ambiente....

Parece que el tiempo empieza a despejar y por lo tanto el personal empieza a sacar los tiestos con mas gana que suerte ya que aunque los dias parecen que empiezan a dar respiros aun esta la cosa revueltilla con los vientos etc, pero bueno por lo menos a inflar practicas, de campa y algunas tertulias animadas ya que para eso si que acompañaba el dia como se puede apreciar en la imagen.



En esta otra imagen podemos observar como un vehiculo es seguido desde las alturas por una aeronave provista de radar por si el vehiculo antes mencionado se saltaba el orden de preferencia con la cabras, despues de hablar con el usuario del vehiculo seguido, exclamo este mismo, ¡¡¡es como si me hubiera seguido un ovni, no me dejaba ni a sol ni a sombra !!!


Por otro lado nos encontramos con este muchacho que venia previamente sofocado buscando lo que en palabras de el, ¡¡¡Parapente perdido, yo estaba colocandome el motor habiendo dejado previamente mi vela preparada en el suelo y para cuando me di cuenta decidio salir el a volar por su cuenta dejandome a mi solo en tierra, no es justo!!!,

No os engañeis por su aparente alegria, creo que aun esta buscando a curro, huy!! digo a su vela que esta de jarana sola.
En resumen una buena mañanita con tertulia, si quereis ver algunas fotillos mas del dia en cuestion como esta otra

pasaros por la galerias, mas concretamente por el Album de la peña.

Firm:

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...